jueves, 23 de noviembre de 2017

Durante gestión del gobernador Diloné Ovalles se han entregado unas 19 mil licencias de conducir

Por Mauricio Toribio
Moca.- La Gobernación Civil y Provincial de Espaillat, gracias a las gestiones que realiza el gobernador, licenciado Diloné Ovalles, cuatro veces al año con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT, ha logrado entregar unos 19,000 carnets de aprendizaje y licencias con los operativos de la unidad móvil que se coloca periódicamente frente a la institución.

Durante el operativo que se realiza en caseta móvil del INTRANT, se entregan las licencias definitivas, carnet de aprendizaje y examen de teórico.
Los solicitantes solo tienen que traer los documentos necesarios (sin intermediarios), como es el papel de buena conducta y el pago de los impuestos en el Banco de Reservas.
Siempre se exhorta a la población, a través de los medios, a aprovechar estas facilidades que ofrecen ambas instituciones para la obtención de la licencia de conducir.
Habla el pueblo
Los miles de mocanos y demás municipios que forman la provincia Espaillat, al ser consultados al respecto, dijeron sentirse muy agradecido del gobernador Diloné Ovalles, ya que, mediante estos operativos de carnetización para obtener el permiso y la licencia de conducir frente a la gobernación, se ahorran mucho tiempo y dinero, ya que evitan trasladarse a Santiago u otros puntos del país.




No hay comentarios: