jueves, 26 de junio de 2014

Regidores de Moca rechazan haber recibido sobornos para otorgar permiso de construcción de antena.

Por Mauricio Toribio

Moca.- Regidores del ayuntamiento municipal rechazaron los rumores que lo señalan de haber recibido sobornos por parte de Claro Codetel, para que se le permita la instalación de una antena en la calle Rosario.
Así respondieron los regidores Ramón Muñoz y Tomas Grullón, al momento de ser cuestionado sobre estos rumores que circundan en esta población, alegando que es de todo conocido que la empresa en cuestión no es dadivosa, no acostumbra a dar nada a nadie.

Una parte de la población mocana, aseguran que a algunos regidores la empresa en cuestión le regalo laptop, Ipap y otros artículos de valor para que aprobasen la instalación de la referida antena, que según los ejecutivos de la empresa, esta va a mejorar la señal del lugar y zonas aledañas.
Por su parte, Ramón Muñoz, dijo constar le que la antena no fue aprobada, pero que si la misma se está instalando tuvo que tener algún permiso, ya que nadie va a hacer una inversión así, sin tener un permiso previo.
Destacó que aparentemente esta antena es una necesidad para mejorar la señal de la zona, pero el asunto es investigar la legalidad o no y quien dio el permiso, y si hay algún tipo de sanción, que se sancione.

La antena en cuestión está siendo construida en el techo de la ferretería Abel, ubicada en la parte alta de la calle Rosario, próximo al barrio Roque de esta localidad.

No hay comentarios: