viernes, 5 de abril de 2024

La mordida que le dio Casimira a Ingrid Jorge durante pelea

 


Santo Domingo.- Este jueves, la pelea protagonizada por Ingrid Jorge y Yaritza Clarisbella Gibbes Alvarez «El Imperio de Casimira«, ha sido el tema que ha acaparado la atención de los usuarios de las redes sociales.

Las mujeres se enfrentaron a los puños, resultando Jorge afectada por una «mordida» que le dio Casimira durante el incidente y de las que todos hablan.

«Ella me dio una mordida y hasta un diente se le fue, yo me voy a sanar, pero tu te quedaste sin diente», dijo Jorge, conocida también como La Torita en su cuenta de Instagram donde público varias historias alegando «que ganó el pleito».

deultimominuto

Luego del «show» La Tora TV emitió un comunicado en el que desaprobaba la conducta de ambas damas, y además, las desvinculaba de la plataforma.

«Como empresa comprometida con la integridad y el profesionalismo, rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia o confrontación y deseamos informar a nuestra audiencia y al público en general que hemos tomado la decisión de desvincular a las personas involucradas en este incidente», dice la misiva.

  • ETIQUETAS

No hay comentarios: