jueves, 26 de junio de 2014

Expo Moca 2014 será dedicada a la primera dama, Lic. Candy Montilla de Medina

Habrá reconocimiento para el diputado Noé Camacho, J. A. Bermúdez e INDUVECA

Por Mauricio Toribio

Moca.- La Vigésimo cuarta edición de Expo Moca 2014 será dedicada en esta ocasión a la primera dama de la república, la esposa del presidente Danilo Medina, licenciada Candy Montilla de Medina.
La feria, que contará con una gran diversidad de productos comestibles, de limpieza, artesanal y de otras índoles, todos a precios de feria, se dará inicio este miércoles 2 de junio a partir de las 10:00 am y hasta el domingo 6, estará ofertando estos productos a todo el pueblo participante.

Durante los 24 años que cumplirá Expo Moca, ahora en la versión 2014, la continuidad ininterrumpida ha sido sinónimo de éxito, dejando marcada de forma clara, la base del dinamismo económico y las oportunidades para todo el pueblo mocano y zonas aledañas.
Además del reconocimiento que se le ofrecerá a la primera dama, la licenciada Candy Montilla de Medina, también serán reconocidos el diputado Noé Camacho, como el mocano del año.
A la empresa J. A. Bermúdez, se le otorgará el galardón a la excelencia industrial, en tanto que a INDUVECA, será reconocida por la excelencia empresarial.
La actividad será armonizada por presentaciones artistas, donde el popular merenguero El Jeffre, tendrás a cargo la apertura del evento, pautada para este miércoles 2 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en los terrenos del Club de Mayorista del cruce de Estancia Nueva


No hay comentarios: