jueves, 26 de junio de 2014

CORAAMOCA Concluye Trabajos para Mejorar Servicio en la Comunidad de la Isleta.


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) finalizo ayer la jornada de trabajos para mejorar el abastecimiento de agua potable en la comunidad de la Isleta.
Para lograrlo el equipo de operación y mantenimiento encabezado por el ing. Michael Hiciano, colocaron 23 tubos de 3¨ estos fueron empalmados a la tubería de 4´´ que abastece la comunidad Llenas. Tras largas

¨Cuando aumentan las temperaturas, también se incrementa el consumo de agua de la población, ante esta realidad, la institución se prepara para enfrentar la crisis de agua y mejorar el servicio en las distintas comunidades, y eso fue lo que hicimos en la comunidad de la Isleta, llevar soluciones¨ manifestó el ing. Rafael Martínez Director General de CORAAMOCA.
Martínez destacó la importancia de que todos los ciudadanos se unan al criterio del ahorro del agua, ¨ Es fundamental que todos los usuarios asuman la cultura del uso Inteligente del Agua y del pago del servicio, pues esto le da la oportunidad a la institución de invertir en la mejora del servicio en comunidades que lo requieren¨ agrego Martínez.
CORAAMOCA cuenta con servidores públicos formados para generar soluciones y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por: Dep. Com. Y RR.PP




No hay comentarios: