martes, 24 de junio de 2014

Niños y artistas plásticos mocanos pintan ¨El Mural del Amor¨ en Monte de la Jagua

Por Mauricio Toribio

Moca.-  Niños de la escuela básica de arte EBART y los artistas plásticos Danilo Peña y Franklin Torres, pintan 139 metros de ¨El Mural del Amor¨, en un bello esplendor que se entremezcla con el verdor del paisaje campestre de Monte de la Jagua.
Una forma autentica y original donde cada artista, con cada pincelada, expresa su propia naturaleza y la forma colorida y alegre que mira el mundo al que muchos de nosotros queremos destruir.

En cada sumergida de su brocha, sacan un poco de alma, la que dejan plasmada para la posteridad en los 139 metros de pintura que desde hoy darán vida a esa hermosa comunidad rural de este municipio.
Estas expresiones del alma, donde tanto los niños que hacen sus pininos en este arte, demuestran su talento, por lo tanto este tipo de actividades hay que apoyarlas, por cada pintor, es un soldado menos.

Debemos permitirles a nuestros niños soñar, el futuro es de ellos, por lo tanto no debemos cohibir, debemos permitir que el talento se imponga si queremos dejar un mejor futuro a la próxima generación de dominicanos.

No hay comentarios: