martes, 24 de junio de 2014

CONANI gradúa a niños de su entidad en un emotivo acto que contó con importantes autoridades

Por Mauricio Toribio

Moca.- más de una veintena de niños y niñas del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), de esta localidad celebraron su graduación dentro del proyecto de protección a la niñez que está contemplado en la carta magna de esta nación dominicana.
Un total de 23 niños y niñas, acompañados de un pariente o de su respectivo padrino de graduación, en un acto emotivo, celebrado en los salones de la entidad, ubicada en el frente de la plazoleta Duarte, recibieron su pergamino de reconocimiento.
El evento, contó con la presencia de los licenciados  Diloné Ovalles, gobernador provincial, Remberto Cruz, síndico municipal, así como de Juana Elizabeth García, directora de CONANI de esta localidad, entre otros invitados especiales.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del representante del Poder Ejecutivo, licenciado Diloné Ovalles, quien ponderó de muy positivo el paso que han dado, aseguro que de eligir seguir por ese camino, los llevará a cosechar grandes éxitos.

En ese sentido invitó a los infantes a empoderarse del respeto a todo lo que calificó de valores, como es a sus padres, entidades, naturaleza, símbolos patrios entre otros, porque a través de ellos, serán mejores seres humanos. 

No hay comentarios: