domingo, 22 de junio de 2014

Juramentan red comunitaria para evitar que se incremente violencia en la familia mocana

Por Mauricio Toribio
Moca.- En un esfuerzo por erradicar la violencia familiar en el mismo seno de la familia mocana, fue juramentado la red comunitaria ¨Unión de Líderes Comunitarios Erradicando la Violencia¨ que desde ya, trabajará para fortalecer los valores que cerraran las posibilidades de que esta se siga incrementando, tanto en Moca como en otros puntos del país.
Este proyecto que busca el fortalecimiento y la consolidación de una red de atención a la violencia familiar, hoy cumple con uno de sus objetivos principales, que era precisamente su creación, y asi poder dar seguimiento al cumplimiento de las  expectativas que nos hemos planteados, destacó una de sus coordinadora.

Quien además aclaró que la red trabajará de lleno en las comunidades para poder afrontar una problemática tan dolorosa y tan fuerte que tenemos en frente, a la que debemos afrontar.
Estamos en el comienzo de una escalera que tiene muchos escalones, por lo tanto comenzar a subirlo es el primer paso para consolidar los objetivos que nos hemos planteados y que dieron origen esta red.
Sabemos que subirla no será fácil, pero por cada escalón que escalemos, es un problema menos que hemos quitado del medio que permitirá que vivamos en una sociedad más rica en valores en la que cada ciudadano se sienta más protegido y seguro a la hora de realizar su vida cotidiana.

No hay comentarios: