domingo, 22 de junio de 2014

Cientos de personas se benefician de operativo oftalmológico realizado por la oficina senatorial en Juan López

Por Mauricio Toribio

JUAN LOPEZ, Moca.- Senador José Rafael Vargas, a través de la oficina senatorial, realiza operativo oftalmológico en el distrito municipal de Juan López, donde más de un centenal y medio de personas fueron atendidas, recibiendo en caso de necesitarlo, su lentilla y su tratamiento médico, totalmente gratis.
A la actividad celebrada en el centro comunal Narciso Bencosme de dicha localidad, desde tempranas horas de la mañana ya estaba casi repleto de personas, los que acudieron al lugar en busca de mejorar su visión.
Yolanda Grullón, coordinadora del operativo visual, dijo que más de 150 personas fueron atendidas, las que recibieron sus lentillas o su debido tratamiento, las cuales se mostraron satisfechas por el operativo y el trato dado.

También agradecieron al senador José Rafael Vargas, a quien tildaron de ser una persona muy sensible a las necesidades ajenas, la que siempre ha estado preocupados por su pueblo y sobre todo por su salud.
En torno al operativo, destacó que mismo llenó las expectativas, ya que casi todos los asistentes recibieron su chequeo, con resultados positivos.
Aclaró  que debido a las complicaciones de algunos casos, los cuales demandaron un mayor tiempo, no se pudo checar a todos los asistentes, pero que los pocos que no tuvieron la oportunidad, serán atendidos en la próxima entrega la cual será muy pronto

No hay comentarios: