domingo, 22 de junio de 2014

Lic. Persio Pérez, asegura que dentro de varios años se verán los frutos de la revolución educativa del gobierno

Por Mauricio Toribio

Moca.- El maestro y reconocido poeta mocano Persio Pérez, ponderó de positivo el trabajo que en materia educativa viene desarrollando el presidente Danilo Medina, ejecutado fielmente por el ministro Carlos  Amarante Baret, en beneficio del pueblo dominicano. Estas declaraciones fueron ofrecidas en la entrevista que a través de Liderazgo Comunitario, producido por los comunicadores Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, por Celestial 106.5 fm llega de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde, donde destacó  que los frutos se  comenzaran a recoger dentro de unos cuantos años.
Aclaró que se están dando los pasos necesarios para que en verdad en República Dominicana se produzca una revolución educativa, por lo cual pidió a profesores, maestros, entidades, sectores económicos, la familia y todos los componentes de la sociedad, a actuar en consecuencia para garantizar el comienzo de un mejor país.

Persio Pérez, significó que es mucho lo que hay que hacer, pero que se están dando los pasos, situación que no ha ido acorde con algunos de los sectores señalados, los que no muestran interés en que el país se desarrolle y esto solo se consigue con un buen sistema educativo.
El dirigente cultural, poeta, maestro, teatrista y muchos otros calificativos, licenciado Persio Pérez, subrayó que ha llegado la hora de quitarnos las caretas, refiriéndose a aquellos que por intereses personales, por mediocridad o por las razones que fueren, han actuado de espalda al resurgir de una patria rica en valores, donde la equidad sea el motor que mueva el desarrollo colectivo.





No hay comentarios: