martes, 24 de junio de 2014

Comision de Obras Públicas y gobernador visitan comunidades con mira a llevar solución a caminos vecinales y derrumbes

Por Mauricio Toribio

Moca.- En comisión con directivos del Ministerio de Obras Públicas, el señor gobernador provincial Andrés Diloné Ovalles, visita varias comunidades del municipio y la provincia, con mira a buscar solución a derrumbes y mal estado de los caminos vecinales.
Preocupado siempre por el bienestar de sus gentes, el representante del Poder Ejecutivo, vive activo 24/7, gestionando y tocando puertas en las entidades correspondientes para que la situación de los comunitarios mejore por los menos a los niveles aceptable.

El alto dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que una vez llegue a la sindicatura, tendrás la oportunidad de realizar muchas más obras ya que contará con un presupuesto para tales fines.

Agregó que una vez allí, también seguirá tocando las puertas que hasta ahora como gobernador ha tocado, para que aquellas obras cuyos recursos no sean suficientes, se puedan realizar, siempre que vaya en mejorar las condiciones de vida de los munícipes.





No hay comentarios: