miércoles, 30 de noviembre de 2022

Roenis Elías encabeza blanqueada de Águilas a Toros

 


Santo Domingo.- Roenis Elías lanzó pelota de un hit y casi la mitad de sus outs fueron por la vía del ponche para comandar una blanqueada de las Águilas Cibaeñas 5-0 sobre los Toros del Este la noche del martes en el Estadio Cibao.

Elías (3-0, 1.32) lanzó seis entradas completas, dio un boleto y ponchó a nueve para la cuarta victoria corrida de las Águilas (28-11), frente a 20 bateadores de unos Toros (15-23), que desconocen la victoria por cuarto juego consecutivo.

Las Águilas, ya clasificadas para la semifinal, aumentaron su ventaja en la cima, ahora a tres juegos y medios sobre los Tigres del Licey (23-13), que cayeron ante los Leones del Escogido este martes.

Puedes leer: Leones se imponen a los Tigres por segundo juego consecutivo

Elías recibió el apoyo de Yohan Ramírez, Julián Fernández y Wendolyn Bautista, quien completó la blanqueada de tres hits frente a los Toros, que en total fueron ponchados 11 veces.

Cada Rincon Banner turismo

Julio Teherán (2-4, 3.49) tiró pelota de siete hits, cuatro limpias, cuatro ponches en 3.1 entradas ante 18 aguiluchos.

Andretty Cordero, Yoenis Céspedes, con uno de dos carreras, y Joe Hudson dispararon un sencillo cada uno para completar un rally de tres carreras en el tercero lo que le dio una ventaja de 3-0 al conjunto aguilucho, que se mantuvo anotando en el cuarto y quinto por sencillo productor de Ronny Rodríguez y Eliezer Álvarez.

Céspedes bateó de 2-1 con dos empujadas.

Fuente: LIDOM

No hay comentarios: