jueves, 15 de octubre de 2015

Relacionista público del hospital de Moca, atribuye a malas lenguas malestar que presenta la entidad

Por Mauricio Toribio
Moca.- El relacionista público del hospital doctor Toribio Bencosme, comunicador Manuel Ventura, atribuye a las malas lenguas las versiones de que en el referido centro de salud, no haya medicamentos ni se den los servicios adecuados a los pacientes.
Aclaro, en la entrevista que realizara en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de salud 11 a 12 meridiano se transmite por Celestial 107.7 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Manuel Perdomo (Próspero) y Mauricio Toribio, que debido a la gran cantidad de pacientes que recibe de toda la provincia, a veces se agotan algunos medicamentos, pero las atenciones se dan con normalidad.

El destacado joven comunicador dijo ser cierto que a veces el paciente no encuentra todos los medicamentos prescritos, esto debido a que se agotan por la gran cantidad de pacientes que recibe el referido centro de salud, pero de cinco, por los menos reciben tres, y las debidas atenciones, aclaró.
La mala propaganda que tiene el hospital Toribio Bencosme, se debe más a las malas lenguas y las simpatías partidarias de muchos pacientes, así como a que nadie quiere esperar su turno y quieren ser atendidos de primero.
En tal sentido, el comunicador, cuasi abogado y dirigente comunitarios, el joven Manuel Ventura, restó importancia a esas voces agoreras, e invitó a la población a que visiten el referido centro de salud para que vean la verdad de los hechos.
El relacionista público del hospital de Moca, no negoo que se puedan presentar uno que otros inconvenientes, pero estos son hechos aislados que no obedecen a la realidad que vive el centro asistencial.
Agregó, por solo poner un ejemplo, que solo los fines de semanas, los servicios que se ofrece son en cantidades sobre alarmantes, por la gran cantidad de accidentes que hay que atender, situación por la cual tiende a que los medicamentos y materiales de emergencia se agoten antes de lo debido, ya que no hay forma de saber la cantidad de pacientes que van a llegar, los cuales son muchos cada dio, sobre todo los fines de semana, reiteró.
Ya en el ruedo político, el joven comunicador, dio como ganador de la interna y las elecciones municipales de mayo próximo, al licenciado Diloné Ovalles.
En torno a ex sindico de Moca, doctor Guarocuya Cabral, señaló que hiso bien su trabajo cuando le tocó dirigir la alcaldía, pero aseguró que Diloné lo hará mejor.

No hay comentarios: