sábado, 6 de junio de 2015

Un año de coerción para asesino de tres mujeres en Moca


mujer moca 1

Por Mauricio Toribio
Moca.- La jueza Rosa Molina, jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de este municipio, impuso un año de medidas de coerción, al señor Tomas Rafael Sosa Rodríguez, quien la madrugada del jueves diera muerte a su novia, la tía y una prima de su novia.
La magistrada, acogió la medida coercitiva a petición del Ministerio Publico, quien declaró el caso como complejo por lo que se necesita tiempo poder recabar las informaciones necesarias para la instrumentación del expediente incriminatorio.

El victimario, quien luego de cometer el hecho sangriento que acabó con la vida de estas tres mujeres, se entregó al destacamento policial de esta localidad, deberá cumplir prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey de la provincia de Santiago de los Caballeros, donde voz populi señalan que deberá cumplir pena máxima por la magnitud de lo que hiso.  

El asesinato de su novia, Andreina Espinal Guzmán, de 23 años de edad, su tía, Antonia María Espinal Díaz de 42 y la hija de esta de 26, Liz Vanessa Lugo Espinal, ocurrió en la casa del victimario, la madrugada del jueves, en el sector de clase media alta conocido como Villa Estancia Nueva, de Moca.

No hay comentarios: