sábado, 6 de junio de 2015

Accidente cobra vida a motorista próximo al Típico Moca



Por Mauricio Toribio
Moca.- El motorista Juan de Jesús Bencosme, de 35 años de edad, pierde la vida tras ser impactado por un vehículo, cuando este transitaba, supuestamente sin luz en horas de la noche  por la Autopista Ramón Cáceres, próximo al Típico Moca.
El conductor del vehículo inmediatamente ocurrió el hecho se entrego al destacamento policial de esta localidad, cuyo nombre y marca del carro que conducía no han sido revelados.

Informes no oficiales indicaron que los familiares del occiso tuvieron un ligero enfrentamiento con los agentes policiales que acudieron al lugar del accidente, porque estos se negaban a entregar el cuerpo sin vida de su pariente, hasta que no llegara el médico legista, quien hiso presencia luego de más de dos horas de lo ocurrido.
Trascendió además que el motorista, hermano de dos de los integrantes de la orquesta del reconocido bachatero Zacarías Ferreiras, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, causa que quizás pudo ser otra atenuante para el accidente que le cobró la vida.

Curiosos que se presentaron al lugar del hecho, indicaron que tanto el motor como el rostro del joven señor  Juan de Jesús Bencosme, quedaron irreconocibles, ya que fruto al impacto, ambos rodaron varios metros por el pavimento. 

No hay comentarios: