sábado, 6 de junio de 2015

Muertos y heridos en accidente de tránsito carretera Moca-La Vega

Por Mauricio Toribio
La Vega.- Un aparatoso accidente entre una ambulancia y una guagua de transporte público Moca – La Vega, deja como saldo varias personas muertas y otras tantas heridas, según se ha informado extraoficialmente.
El trágico accidente, próximo al puente de la desviación de la carretera Moca-La Vega para tomar la autopista, ocurrió pasado las 2:00 de la tarde de hoy, donde se ha informado de 5 pasajeros muertos, todos de Moca, en una versión no confirmada hasta el momento.

Al parecer la guagua de pasajero de la referida ruta, iba cargada de pasajeros desde Moca hacia la ciudad olímpica, cuando la ambulancia que al parecer iba a tomar la ruta inversa, se vio la cara de frente con el vehículo de transporte público, quedando ambos boca arriba por lo fuerte del impacto.
Se ha dicho que entre los heridos se encuentran niños que iban a bordo de la guagua de pasajeros con destino a la ciudad culta y olímpica de La Vega.

Repetimos que no tenemos informes mas acabado de la situación pero a juzgar por las imágenes, este accidente es de proporciones mayores, sumándose los muertos del mismo a las estadísticas negativas fruto a accidentes de tránsitos que colocan al país en uno de los primeros lugares del mundo, de mayores incidencias en este aspecto.

No hay comentarios: