lunes, 30 de junio de 2014

Suman tres los muertos del tiroteo de la José Inocencio Reyes próximo al Comedor Económico

Por Mauricio Toribio

Moca.-  Tiroteo de la calle José Inocencio Reyes, próximo al Comedor Económico de esta localidad, donde murieran dos personas y otras dos quedaran heridas, suma otra victima, la señora Angélica Cruz (La Morena).
Esta joven señora quien resultara herida al momento que quiso evitar la muerte de su hijo y otros jóvenes más a los que tres supuestos sicarios la emprendieron a tiros contra ellos, perdió la vida en un centro de salud de Santiago, donde llevaba varios días recluida.

Ya suman tres los muertos de ese día en donde murieron los jóvenes Aneudy Antonio Rodríguez Rojas y Roberto Antonio, estos dos al parecer formaban parte de una banda y tenían varias fichas, según informe policial, hecho ocurrido tres semanas atrás.
Se dice, fuente no confirmada, que la señora Angélica Cruz, cuando logró despertar lo primero que preguntó fue por su hijo y que al momento de enterarse de su fallecimiento, esta agravó a tal punto que la condujo a la muerte.
Su cuerpo está siendo velado en la funeraria Municipal, desde donde será trasladada al cementerio en la tarde de hoy para darle cristiana sepultura.


No hay comentarios: