domingo, 29 de junio de 2014

Adriel Azcona, experto en cámara de seguridad ofrece su asesoría gratuito para eficientizar vigilancia a través de estos medios.

Por Mauricio Toribio

Moca.- Una buena ubicación y un buen monitoreo en  la instalación de cámara de seguridad, le quitarían al Estado dominicano y a los sectores comerciales del país, un gran dolor de cabeza, ya que la misma reduciría las actividades delincuencias por temor a ser sorprendidos o quedar gravados en los centros de vigilancias que se instalen, señaló el experto en seguridad por circuito cerrado, el señor Adriel Azcona.
Quien en ¨Liderazgo Comunitario¨ que de lunes a viernes se transmite por Celestial 106.5 fm de 1:00 a 2:00 de la tarde, bajo la conducción de Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, agregó que con la implementación del 9-1-1 en el país, estas jugarían un papel protagónico, en la respuestas a los casos de emergencias que se presenten.
Con relación a este municipio al cual suele visitar, aclaró no haber visto los resultados de las instalaciones de cámara que supuesta mente se hicieron tiempos atrás, la cual achacó a que no se colocaron en puntos estratégicos, no le están dando el debido seguimiento o no se instalaron las cámaras adecuadas.
El experto en ventas, instalación y monitoreo de cámara de seguridad, se ofreció a brindar una asesoría totalmente gratis a las autoridades locales, empresariado, casas de familia o al mismo gobierno si es preciso, para la ubicación de puntos estratégicos, el tipo de cámara a utilizar, el monitoreo adecuado y todo cuanto sea necesario para garantizar la efectividad de estos medios de seguridad modernos.
Adriel Azcona, con más de dos décadas de experiencia en asuntos electrónicos y cctv, reside en los Estados Unidos donde tiene su propia empresa llamada SECURITECH, la cual pretende extenderla en suelo dominicano próximamente.
En su más reciente visita a este país, sobre todo a este municipio, donde comparte con amigos y familiares, pidió a los sectores económicos de esta localidad, facilitar por lo menos una cámara frontal para que las autoridades puedan controlar desde un centro de vigilancia.
En ese sentido, aseguró que se estarían ayudando ellos mismos ya que si se reduce la delincuencia, sus ingresos aumentaría, y la seguridad y tranquilidad comercial y familiar aumentarían como son los deseos de todos los dominicanos de buena voluntad.
Concluyó con que es lamentable que en la República Dominicana no se le haya dado la importancia necesaria a esta tecnología, subrayando que en el país que reside hay cámaras instaladas hasta en los vertederos, las que han facilitado el trabajo policial, han disminuidos los actos delictivos y han brindado un mayor estado de seguridad a los ciudadanos, situación que han incidido en que New York sea hoy una de las ciudades mas seguras del mundo.




No hay comentarios: