domingo, 29 de junio de 2014

Síndico Remberto Cruz despide delegación de niños deportistas que sostendrán encuentro amistoso con ligas hermanas de New York

Por Mauricio Toribio

imágenes losmocanos54.com 
Moca.- El Alcalde Remberto Cruz, entrega la bandera dominicana a la delegación de niños de la liga deportiva Antonio Concepción, que nos representará en el estado norteamericano de New York, en un encuentro amistoso con los de su misma categoría, en esa gran urbe.
Los niños peloteros mocanos entre edades de 10 a 14 años, participaran en una serie de encuentros de beisbol que cada año se realiza en esa gran nación, donde nuestra delegación siempre ha salido airosa, gracias al trabajo que realiza el señor Antonio Concepción en los entrenamientos de estos adolescentes.

Las categorías que estarán jugándose son las comprendidas en las edades 10-11, 12-13, y 14 años, compitiendo con ligas hermanas de New York, según dijo el entrenador y propietario de la liga mencionada.
En tanto que el licenciado Ariel Vásquez, ex vicepresidente de la liga y director del departamento de deportes del ayuntamiento mocano, destacó el gran aporte que reciben cada año de dicha entidad en beneficio de estos jóvenes deportistas para que los mismos puedan seguir desarrollándose en tan importante disciplina deportiva.

Asimismo, resaltó el gran papel que realizan estos niños en cada partido, esfuerzo que se ve recompensado al ganar la mayoría de ellos.


No hay comentarios: