sábado, 28 de junio de 2014

Cierre de centros de diversión y venta de bebidas alcohólica podría guardar relación con muerte de principio de semana.

Por Mauricio Toribio
Moca.- Clausura temporal de varios centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas en esta localidad, podría guardar relación con la muerte de una persona a principio de semana, indicó el coronel García Lebrón.
Estos centros de diversión ademas violaron las leyes que regulan el horario de cierre, así como la venta de bebidas a menores de edad, según relató el alto oficial de la policía, encargado de esta plaza de Moca.

La fiscalia ordenó el cierre de La Tambora, Centro Cervecero Rincón Latino y Los Compadres, todos ubicados en el casco urbano del municipio, los que al parecer fueron sorprendidos violando las leyes que regulan este tipo de negocio.
Ademas de los miembros de la fiscalia, al cierre de estos centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas participaron el licenciado Domingo Guzmán, director provincial de Medio Ambiente, el coronel García Lebrón y directivos de otras dependencias, encargadas del orden y el cumplimiento de la ley que protege al menor y controlan el horario de apertura de estos negocios


No hay comentarios: