martes, 24 de junio de 2014

Juan Francisco Caraballo: un profeta en su tierra



Por Octavio García

Momentos especiales para seres humanos especiales, así interpreto yo a Dios, cuando ubica a una persona en la ruta correcta, en el momento correcto, en las decisiones perfectas.  Así mismo es la historia, ubica a personas en el lugar y el momento perfecto para casarlo con la gloria, de la que mi comunidad es testigo de eso.
Nuestras gentes recibieron la entrega por el presidente de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez y el ministro de educación, licenciado  Carlos Amarante Baret, dos planteles escolares, tanto para la educación básica como también para la media.
Pero también fue testigo ocular y de emotividad la presencia de uno de sus grandes  hombres y uno de sus grandes hijos, el ingeniero Juan Francisco Caraballo, donde solo bastó mencionar su nombre para que se escuchara el repicar de un emotivo de aplauso de todos los allí presente.

Se dice que nadie es profeta en su tierra, pero esta demostración de afecto y cariño, expresado en un efusivo y caluroso aplauso con solo mencionar su nombre, demuestran que la comunidad siente el orgullo de sus logros tanto a nivel personal como político.
Representantes de La Reina, San Víctor, Cuero Duro, Juan López, Estancia Nueva, La Ermita, Ceiba de Madera entre otras comunidades, están conteste con que él será el próximo candidato del partido de la liberación dominicana (PLD) y seguro senador de la provincia Espaillat.
Para honra y orgullo de todos los dominicanos que aman los principios y valores y  la integridad, las  que están dispuestos a defenderla a costa del sacrificio de sí mismo.
Esta avalancha, este tsunami de apoyo,  basado en  criterios firmes y lealtad a su candidatura, por lo antes señalado, son indicadores de que la obra del presidente Medina, continuará desarrollándose, mas allá del año 2016.
El pueblo no tiene nada que temer, porque el ingeniero Juan Francisco Caraballo va a puerto seguro, siendo el motor que interprete y resuelva las necesidades de sus gentes, poniendo en ellos, el timón que lo conduzca por las aguas turbulentas de aquellos que se opongan a sus designios
Usted llegará, porque el pueblo es su masa y su fuerza y el congreso es su norte, para desde allí impulsar los mejores proyectos que hagan posible llegar a la meta de un progreso equitativo, con igualdad de condiciones para todos.
Queremos ser testigos de esta historia, de la llegada de un hombre humilde, de un ejemplo de ser humano consagrado por servir al pueblo.

Ingeniero Juan Francisco Caraballo, siéntase satisfecho porque Dios y la historia le tenían este momento reservado ¡el pueblo! 

No hay comentarios: