miércoles, 11 de junio de 2014

Grupos populares convocan a conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la huelga del 17

Por Mauricio Toribio

Moca.-  Grupos populares de este municipio, convocan a la conferencia de prensa que a partir de este jueves 12, a las 10 de la mañana, realizaran en la plazoleta Duarte de dicho municipio, donde rendirán informe sobre la convocatoria a huelga provincial que tienen pautado para el día 17 de este mes.
Julio Cesar Inoa, secretario provincial de la Fuerza de la Revolución (MR), quien forma parte de este llamado a paro, dijo que el objetivo del mismo es para exigir de las autoridades el arreglo de la calle principal de Villa Trina, la declaración de Loma Miranda como parque nacional y la destitución del ingeniero Rafael Martínez, de CORAAMOCA, entre otras reivindicaciones sociales.  

El dirigente de izquierda y fundador del Núcleo Juvenil Amelio Silva, dijo que la huelga del 17 cuenta con el apoyo del municipio de Salcedo, y muchas organizaciones populares que se han identificado plenamente con las causas antes señaladas.
Entre estos grupos están: el movimiento popular Los Peregrinos, el MPD, LA MULTITUD, Fuerza de la Revolución,  Movimiento Camaañita, Núcleo Juvenil Amelio Silva, así como de importantes sectores del municipio y la provincia.

La conferencia de prensa donde se anunciará las acciones a tomar y los reclamos que la motivaron, tendrá una cobertura local y nacional, ya que la prensa de esta localidad y del país, serán testigos de la historia, al llevar todas las incidencias de este magno evento que busca hacer valer el derecho del pueblo a mejorar sus condiciones de vida. 


No hay comentarios: