miércoles, 25 de junio de 2014

General Olivense no da detalle de su visita a Moca, pero pide a ciudadanos su colaboración para enfrentar delincuencia

Por Mauricio Toribio

Moca.- El comandante de la regional norte, general Lauren Olívense, no quiso ofrecer detalles sobre su visita sorpresa a la dotación policial de esta localidad, pero si pidió a los mocanos a que se integren mas en las ayudas que puedan ofrecer a la policía para facilitar su labor de vigilancia y prevención de delitos.
Afirmó que los ciudadanos saben quiénes son los que brincan y saltan, por lo tanto si se trabaja en equipo, podemos dar respuestas rápidas a la situación, pero para eso hace falta la participación, en este caso de los mocanos.

Agregó que las puertas de su despacho están abiertas para los que quieran trabajar en consecuencia, y así realizar un plan de trabajo, de acercamiento,  de confianza que pueda dar al traste con mejorar la situación social que nos afecta.
El general Lauren Olívense Minaya, aseguró que en cuanto a los policías que han cometido excesos o se hayan puesto del lado de los malhechores, se están tomando medidas drásticas, una vez se compruebe la veracidad de las acusaciones.
Aclaró, que el primer ejemplo lo está poniendo el propio jefe de la policía, que en tan solo nueve meses que lleva en la posición, ya ha cancelado a mas de 3 mil.


No hay comentarios: