domingo, 8 de junio de 2014

Comunidad de San Víctor pide al sindico Blanco Almanzar trabajar en arreglo de calle y recogida de basura

Por Mauricio Toribio

SEIBA DE MADERA, San Víctor.- Moradores y junta de vecino del sector de Los Pinos, de la comunidad rural de Ceiba de Madera del municipio de San Víctor, piden al síndico Blanco Almanzar, la reparación de su camino vecinal y el recogimiento de basuras de forma más periódicas.
Agobiados por esta situación, los comunitarios señalaron que hace mucho tiempo tuvieron que hacer una huelga para que dichas autoridades pudieran ir al sector y  resolver algo, por lo que no descartan volver al viejo método para exigir sus derechos, ante en caso omiso que las autoridades del ayuntamiento hacen al reclamo.

Las lluvias de mayo han agudizado el problema, tornando la vía intransitable, pero ahora el polvo y las basuras, hacen que la situación empeore, declararon los residentes del señalado sector.
Quienes agregaron que ni a pie podemos transitar por este camino vecinal,  la basura nos está arropando, poniendo en serios peligro a todos los habitantes de Los Pinos, ya que los trabajadores del ayuntamiento que dirige Blanco Almanzar pasan mensual a recogerla.
en ese mismo orden también exigieron de la sindicatura de San Víctor, el envío del camión recolector de basuras por los menos dos veces por semana, antes que las enfermedades producida por la acumulación de desperdicio llegue al sector.




No hay comentarios: