domingo, 8 de junio de 2014

Erasmo Vásquez, presupuesto del ayuntamiento de Villa Trina no da para reparar 12 kilómetros carreteras principal

Dijo que solo 2 de los 12 kilómetros serán reparados, espera que gobierno complete el resto.

Por Mauricio Toribio

JOSE CONTRERAS, Villa Trina.- Solo puedo dar respuestas al acondicionamiento de  2 de los 12 kilómetros de la carretera principal, que los comunitarios de Villa Trina, nos exigen, indicó el síndico Erasmo Vásquez.
El presidente de la Junta Distrital de dicha localidad, enfatizó que la carretera, principal vía de la zona indicada, la cual presenta un notorio deterioro, tiene una longitud aproximada de 12 kilómetros, cuya reparación solo es posible con la intervención del gobierno central.
En ese sentido, el líder de esa comunidad montañosa de Espaillat, aseguró que la entidad que dirige no cuenta con los recursos suficientes para la realización de una obra de esta envergadura, por lo que dice confiar en que el gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas  haga frente a esta situación.

Agregoo que los trabajos de reacondicionamiento de los dos kilómetros de la calle principal, mas los restantes diez, solo se garantizan con el asfaltado de la misma, y esto solo el gobierno puede hacerlo. 
En declaraciones a los reporteros gráficos que firmaban los trabajos de remoción de tierras de los dos kilómetros que serán re acondicionados, afirmó que el deterioro de la carretera se agigantó más con los aguaceros de mayo, lo que trajo como consecuencia que la misma se tornara intransitable.
Estas respuestas fueron dadas por el síndico de la pujante y progresista comunidad montañosa de Villa Trina, señor Erasmo Vásquez, ante las exigencias de sus residentes de que sea reparada tan importante vía, que sirve de acceso a diferentes localidades del municipio de José Contreras y su distrito cabecera de Villa Trina.
 

No hay comentarios: