viernes, 28 de abril de 2023

¡Sorpresa! Eury Matos le regala una Mercedes a La Materialista


 Por Miguelina Arvelo


Santo Domingo. – A su llegada al país luego de participar en la Casa de los Famosos, la artista urbana La Materialista recibió una sorpresa por parte de su pareja Eury Matos, quien le regaló una Mercedes Benz.

Al pisar suelo dominicano, Yameyry Ynfante quien quedó como cuarta finalista del reality, recibió emocionada la llave de su nuevo vehículo.

Una gran cantidad de personas recibió a la artista a su llegada al país.

La Casa de los Famosos

Junto a la criolla Yameyry Ynfante también se instalaron en la última etapa del show Patricia Navidad, José Rodríguez, “Pepe” Gámez y Madison Anderson Berríos.

Los finalistas de La Casa de Los Famosos

Cada Rincon Banner turismo

Pepe Gámez

Modelo y actor mexicano. Es conocido por su participación en ‘Mariposa de barrio’, basada en la vida de Jenni Rivera. En dicha serie interpretó a Juan López, uno de los amores de la cantante.

Yameyry ‘La Materialista’

Yameiry Infante Honoret, conocida como ‘La Materialista’, es una cantante dominicana. Su nombre artístico surgió de una canción del grupo Alia_2, al que perteneció antes de lanzarse como solista. En 2012 participó en la serie televisiva ‘El Cartel de los Macos’.

En una entrevista con Telemundo, dio a conocer que, de ganar, le gustaría abrir una academia de bellas artes para apoyar a niños de bajos recursos.

Fuente:deultimominuto.net

No hay comentarios: