viernes, 3 de marzo de 2023

Matthew McConaughey y su esposa Camila en el vuelo de Lufthansa que cayó 4,000 pies

 


Matthew McConaughey y su esposa estaban a bordo del vuelo de Lufthansa que envió a 7 al hospital después de caer en picado a miles de pies en medio de fuertes turbulencias… y ella detalla su aterradora experiencia. 

Camila Alves McConaughey compartió una foto de los daños a bordo del vuelo 469 de Lufthansa después de que los pilotos se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia el miércoles en Washington D.C., habían despegado de Austin, TX con destino a Alemania antes de la turbulencia y la drástica caída de altitud.

La foto de Camila muestra la cabaña en completo desorden, con comida y ropa por todas partes. Ella dice que le dijeron que el avión cayó casi 4K pies y agregó que «todo volaba por todas partes».

También publicó una actualización sobre su vuelo reprogramado, que tuvo un comienzo problemático: el piloto les dijo que estarían en 45 minutos de turbulencia mientras volaban fuera de D.C…. lo que tuvo que desencadenar un trastorno de estrés postraumático para los pasajeros en el vuelo anterior. vuelo.


El Airbus A330 de la aerolínea fue noticia cuando las turbulencias azotaron Tennessee… y al menos un pasajero estaba seguro de que iba a morir

No hay comentarios: