viernes, 3 de marzo de 2023

Tokidonna


 Madonna, de 64 años, disfruta de tiempo de calidad con sus cuatro hijos menores y la rapera dominicana Tokischa… en medio de un nuevo romance con el boxeador Josh Popper, de 29 años. 

En medio de un nuevo romance candente con un boxeador dramáticamente más joven, Madonna compartió una parte diferente de su vida en las redes sociales el jueves por la noche.


The Material Girl, de 64 años, subió una serie de instantáneas de ella disfrutando de un momento de calidad con los cuatro menores de sus seis hijos.

Su hijo David Banda, de 17 años, fue visto tocando la guitarra mientras su hija Mercy James, de 17 años, posaba para la cámara de la superestrella.

Las gemelas de 10 años de Madonna, Stella y Estere, quienes al igual que David y Mercy fueron adoptadas en Malawi, también pudieron ser vistas en sus Insta Stories esa noche.

Mientras usaba sus Insta Stories en Madonna, también hizo un puchero mientras se tomaba una selfie con el rapero dominicano Tokischa, de 26 años, a quien se volvió viral por besar la lengua durante una actuación del Orgullo Gay el verano pasado.

En las últimas semanas, la creadora de éxitos de Like A Prayer ha sido criticada implacablemente por sus facciones asombrosamente suaves, que quedaron en evidencia el jueves por la noche.

‘¿Qué es una vida sin amigos y familia?’ Madonna subtituló una de sus fotos, lanzando un emoji de un corazón atravesado por una flecha.

Las publicaciones se producen después de que DailyMail.com revelara que Madonna tiene un nuevo chico atractivo en su vida luego de su separación de su novio modelo Andrew Darnell.

La Reina del Pop, de 64 años, ahora está saliendo con el boxeador Josh Popper, de 29 años, quien ha estado entrenando a uno de sus hijos en el gimnasio Bredwinners en la ciudad de Nueva York, dicen fuentes internas.


Se vio a la cantante abrazando a su compañero de entrenamiento en una serie de instantáneas compartidas en Instagram a principios de este mes.

Luciendo sombras oscuras y el mismo abrigo largo de seda negra que usó para la fiesta posterior a los Grammy a principios de febrero, se puede ver a Madonna presionando sus labios contra el hombro de Popper y apretando su abultado brazo derecho tatuado mientras él cierra el puño en el gimnasio.

«En una cultura impulsada por hombres, siempre hay excepciones», escribió en la publicación de la historia de Instagram, que siguió a una foto de Material Girl abrazando un saco de boxeo subtitulada: «Es difícil ignorar la realidad… que la mayoría de las mujeres son demolidas». ‘

Las fotos se compartieron pocos días después de que Madonna fuera criticada por su aparición casi irreconocible en los premios Grammy.

No hay comentarios: