sábado, 27 de agosto de 2022

Jefe Ejército de RD dice refuerzo militar fronterizo será mantenido


 DAJABÓN.- El comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, aseguró este viernes que ante la situación de descomposición social que prevalece en Haití  el refuerzo militar en toda la zona fronteriza será mantenido, por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.

Carlos Antonio Fernández Onofre

El alto oficial habló durante su primera visita a la zona fronteriza, luego de que fuera designado en el cargo por el gobernante hace una semana.

Según reportes periodísticos, dijo que la frontera “siempre ha estado segura y cada día será reforzada con más hombres y más equipos, así como también más entrenamientos para el cumplimiento total de la misión”.

Visitó el lugar de esta provincia donde el gobierno dominicano construye el muro fronterizo.

“La visita la hacemos para apoyar y supervisar la labor que están haciendo los soldados de nuestra institución, con el objetivo de que los mismos cumplan con su misión”, añadió.

El jefe del Ejército de la República Dominicana, estuvo acompañado durante su recorrido por el sub-comandante de la institución, el general Ángel Camacho Ubieras, y otros oficiales superiores.

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: