domingo, 31 de julio de 2022

¡Amor por la patria! Tatis Jr. evita que tiren bandera RD para firma de autógrafo

 


Santo Domingo. –  El jugador dominicano Fernando Tatis Jr. evitó que un fanático tirara la bandera de la República Dominicana para que este le firmara un autógrafo.

En video que circula en las redes sociales se observa cuando un joven intenta hacerle el lanzamiento de la misma, a lo que este le hace una seña y llega a la grada, toma la bandera y firma el autógrafo.

Se recuerda que, Tatis Jr., quien se sometió a una cirugía en la muñeca izquierda el 16 de marzo, recibió el alta el viernes para continuar su progreso con el swing.

El torpedero de los Padres ya había comenzado a hacer swing con el tee.

San Diego había dicho previamente que anticipa un período entre 10 y 14 días para que Tatis pueda ver pitcheo en vivo. Actualmente, están tratando el progreso del quisqueyano “semana a semana”.

“Estamos siendo precavidos”, expresó Tatis. “Siento que esa será la palabra clave. Estamos escuchando a mi muñeca, viendo cómo va sintiéndose con cada paso que damos”. Ya Tatis había recibido la luz verde para hacer el resto de las actividades relacionadas al béisbol, como fildear, lanzar y correr.

No hay comentarios: