lunes, 6 de junio de 2022

Danilo Medina: «Nosotros sí sabemos lo que es gobernar»

 


Santo Domingo. – El expresidente Danilo Medina criticó el manejo de las actuales autoridades gubernamentales a las diferentes problemáticas que afectan al país.

En ese sentido, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puntualizó que trabajaron con responsabilidad y los planes de gobierno de sus gestiones cumplieron con las demandas asumidas durante las campañas electorales.

De igual modo, dijo que el partido da pasos firmes, y que en su papel opositor lo hace apegado a la responsabilidad.

“El PLD no va a caer en la trampa de oposición irresponsable como se hizo en el pasado; nuestro partido no hace promesas imposibles de cumplir ni ofrece fórmulas mágicas, porque nosotros sí sabemos Loque es gobernar, las dificultades que implica; las realidades que hay qué enfrentar desde el gobierno”, explicó el exjefe de Estado.

Puedes leer: Danilo asegura PLD garantiza gobierno inclusivo, sin distinción entre «popis» y «wawawa»

Asimismo, recordó la campaña electoral cuando el actual mandatario prometió que tenía un plan diseñado para combatir la delincuencia en un 50% en dos años, señalando que ha sido todo lo contrario.

“Aquí esta su pueblo sufriendo doblemente; sufriendo por la falta de seguridad y sufriendo porque le traicionaron su confianza”, expresó Medina.

El exmandatario agregó que, ante la situación actual, el Gobierno les ha pedido una oposición constructiva; destacando que cuando piden una propuesta de solución, sus técnicos buscan varias ante las solicitudes.

Medina se pronunció en este sentido durante un acto de juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel. 

  • MÁS SOBRE:

No hay comentarios: