lunes, 6 de junio de 2022

Sujeto Oro 24 valora patrullaje: Es desagradable que te maten un familiar para quitarle una cadena

 


Santo Domingo. – El artista urbano Joan Manuel Nova popularmente conocido como Sujeto Oro 24 saludó la disposición del gobierno de implementar el patrullaje mixto con el objetivo de disminuir los actos delictivos en el país.

En ese sentido, el cantante a través de un video en sus redes sociales, valoró de manera positiva la intervención de los organismos de seguridad en los barrios, tras disposición del presidente Luis Abinader.

Te recomendamos: ¡Desafío total! Delincuentes se topan con policías en intento de atraco a farmacia

“Ahora nadie es triguere, nadie roba, nadie atraca, yo no estaba; están hiendo casa por casa, primera vez que se la doy Abinader, porque que usted hace atracando para seguir con la misma pobreza”, manifestó el artista.

En ese sentido, Sujeto Oro 24 subrayó que hay muchas formas de ganarse la vida sin tener que delinquir.

“Eso disque de atracar y darle tiro a la gente por basura, por celulares y cadenita, mentira; por eso tú lo vez de tres y cuatro tirado en el piso”, deploró el intérprete de ´Con cotorra no´.

Asimismo, resaltó que no conforme con despojar a las víctimas de sus pertenencias, también les quitan la vida.

“No quieren atracar no, ellos quieren abalizar a la gente detrás de ná”

Además, recalcó que en la actualidad la situación con la delincuencia está insostenible; lo que ha obligado a las autoridades a duplicar la vigilancia para garantizar la seguridad de la población.

“Es desagradable que te maten un familiar disque para quitarle una cadena y una pariguayería”, agregó.

Según la Policía Nacional, durante el patrullaje mixto desplegado este fin de semana se incautaron drogas, armas ilegales, así como un total de 30 motocicletas y dos vehículos para fines de investigación.

No hay comentarios: