jueves, 17 de marzo de 2022

Dominicano Fernando Tatis Jr. es operado de la muñeca izquierda


 Por ESPNDeportes.com

SAN DIEGO.- El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, fue sometido a una cirugía para corregir una fractura en la muñeca izquierda.

Tatis Jr se fracturó el hueso escafoides de la muñeca izquierda, lo que obligó que se sometiera a una operación que lo mantendrá fuera de acción por lo menos durante tres meses.

El dominicano sintió la lesión hace cerca de un mes, al comenzar los entrenamientos para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, informa su club.

Los médicos de los Padres de San Diego no han conseguido establecer la causa de la lesión y no descartan que pueda estar relacionada con un accidente de moto que sufrió el pasado diciembre en República Dominicana.

Esta es la tercera ocasión en la que Tatis Jr. perderá tiempo de juego debido a una lesión desde su llegada a las Grandes Ligas con el equipo de San Diego.

La temporada pasada el versátil jugador llevó la voz cantante en la ofensiva de los Padres, con promedio de bateo de .282, mientras lideró la Liga Nacional en jonrones con 42, mientras anotó 99 carreras y remolcó 97 vueltas en 130 partidos.

Este desempeño llevó a que Tatis Jr. culminara tercero en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

of-am

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: