jueves, 17 de marzo de 2022

David Ortiz; da su opinión sobre la participación de Albert Pujols en LIDOM (VIDEO)

 


El veterano de 41 años Albert Pujols, por primera vez en su carrera decide jugar en el beisbol invernal dominicano.

El mismo fue drateado en el 2002 por el equipo de los Gigantes del Cibao, y al principio de la temporada en LIDOM fue cambiado al Escogido.

El ex pelotero dominicano David Ortiz fue entrevistado en el programa de hoy mismo de color visión y se le pregunto sobre la participación de Albert Pujols en LIDOM.

LES DEJAMOS AL FINAL DEL CONTENIDO EL VIDEO SOBRE LA OPINION DE DAVID

Y hablado sobre su opinión, David conto que los fanáticos del beisbol en RD, deben de disfrutar ver jugar al mejor pelotero dominicano.

Según conto David Ortiz que estaba viendo el partido de los Leones por TV y cuando Pujols fue al bate su piel se le engranujó.

Por su parte, Pujols no está “quemando la liga” al bate. Lleva promedio de .200 (30-6) en ocho partidos, con un solo extrabase.

Albert Pujols ha logrado más que la gran mayoría a nivel de Grandes Ligas en una carrera de 21 años, con 679 jonrones, 3,301 hits, tres premios a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 10 convocaciones al Juego de Estrellas y dos anillos de Serie Mundial.

LES PUEDE INTERESAR; David Ortiz dice que su vínculo cercano con Alex Rodríguez es

Anterior a sus días de los Medias Rojas y los Yankees: ‘No me gusta ver a la gente luchar’.

En el mejor momento de sus carreras, Alex Rodríguez y David Ortiz no faltaron jonrones y hits decisivos en la rivalidad entre los New York Yankees y los Boston Red Sox .

Bueno, Ortiz no tuvo escasez de golpes de embrague. Los fanáticos de los Yankees que todavía están atormentados por la aparición de Rodríguez con las bases llenas podrían cuestionar ese primer párrafo.

Más de cinco años después de que cada uno jugó su último partido, los dos amigos son colegas de Fox Sports.

En una admisión que podría sorprender a los fanáticos de ambos equipos, Ortiz explicó recientemente cuán cercanos han sido él y Rodríguez durante décadas.

David Ortiz se abrió sobre su vínculo con su compañero de equipo de Fox Sports, Alex Rodríguez.

Por mucho que ESPN exagere los 19 enfrentamientos anuales del equipo entre sí, tanto los Yankees como los Medias Rojas.

Probablemente estarían de acuerdo en que la rivalidad no es lo que era hace 20 años. Cada equipo es más una molestia para el otro que un enemigo odiado.

Las cosas no siempre fueron así. Ortiz se unió a los Medias Rojas en 2003 e inmediatamente vio lo que significaba la rivalidad para cada organización y sus fanáticos.

Rodríguez experimentó el otro lado cuando los Yankees lo adquirieron en febrero de 2004.

En una entrevista reciente con el New York Post , Ortiz dijo que él y Rodríguez se mantuvieron unidos durante sus días de juego.

El 10 veces All-Star recordó que Rodríguez quiso formar equipo con el toletero zurdo de los Rangers de Texas en 2003.

Aunque sus respectivos equipos, comprensiblemente, querían derrotar al otro cada vez que se enfrentaban, Ortiz dijo que nunca se alegró de que Rodríguez tuviera un día difícil en el plato.

Ya sea que Rodríguez estuviera en medio de ganar dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana o de escuchar los abucheos en el Yankee Stadium, sabía que podía contar con Ortiz tratando de animarlo.

“Recuerdo una vez que estábamos jugando este juego en Nueva York, y yo estaba en el [círculo] en la cubierta, y él estaba en la tercera base, y podía ver en su rostro que la presión se estaba apoderando.

¿Sabes? » Ortiz recordó. “Yo estaba como, ‘¡Amigo, respira, respira! ¡No estás respirando bien, respira! Ese era yo, ese era yo siendo yo «.

Sí, fanáticos de los Yankees, ahora pueden sentir un ligero matiz de arrepentimiento por lo que sea que le gritaron a Ortiz durante un juego sin sentido en septiembre.

Los compatriotas Alex Rodríguez y David Ortiz hicieron buena química durante la postemporada de las Grandes Ligas con la cadena Fox.

AQUÍ EL VIDEO PARTE 1

VIDEO PARTE 2

No hay comentarios: