miércoles, 11 de agosto de 2021

Familia de Vicente Fernández reporta nuevo comunicado médico: “Se mantiene grave pero estable”


 En el comunicado confirman que el cantante mantiene sus funciones cerebrales íntegras y sobre sus pulmones aseguran que: "Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio"

Por: Clary Castro

 través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, la familia se ha mantenido en comunicación constante con el público y los medios de comunicación. Es así como han estado reportando los estados de salud del famoso cantante mexicano. En su más reciente publicación aseguran lo siguiente:

“Con aurtorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

Los famosos han reaccionado agradecidos ante la buena noticia, pero siguen orando junto a su público para su pronta recuperación. Entre las celebridades que se mantienen al pendiente se pueden mencionar a cantante como Alejandro Sanz y Ana Bárbara. Las conductoras, Adamari López y Chiquibaby también están muy pendientes y se unen a las oraciones. 

Sobre el accidente se sabe que éste tuvo lugar en su rancho llamado ‘Los tres potrillos’ el pasado fin de semana. Según ha trascendido por el momento, el artista de 81 años sufrió una caída en su propio dormitorio en la que se lesionó las cervicales y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital privado, donde fue intervenido ese mismo día.

El cantante, Vicente Fernández, es uno de los intépretes de música ranchera más representivo de esta industria, sino es que el más importante de dicho género en la actualidad, aún cuando ya se ha retirado de los escenarios. Como cantante tiene muchas canciones importantes, se le conoce y recueda por un sinfín de temas innovidables tanto para el cine, como para la televisión, y es que algunos de sus títulos han servido para ambientar famosas telenovelas. Pero no cabe duda que una de sus más emblemáticas canciones es “Mujeres Divinas”.


Maribel Guardia admite tener una relación muy cercana con Vicente Fernández

No hay comentarios: