lunes, 31 de mayo de 2021

Desmienten supuesto plan de atentado contra Yeni Berenice

 


República Dominicana.–Durante el fin de semana circuló la versión de que se estaría planificando una agresión física contra la magistrada #YeniBerenice y un coronel de las FFAA que la asistía en el caso Coral, afortunadamente no es cierto, informó Dany Alcántara en Hoy Mismo.

Afortunadamente no es cierto el supuesto plan para atentar contra estas dos personas, la foto que circuló de dos militares que estarían siendo investigados por tomar fotos de una vivienda de un coronel, al final se aclaró que eran dos funcionarios que realizaban labores de inteligencia autorizadas por un organismo del Estado que no tiene que ver con la Operación Coral.

Esto llegó tan lejos que ya había gente que estaba haciendo vínculos entre este caso por el apagón en la pista de aterrizaje en el AILA, agrega.

Los tres periodistas que confirmaron la versión y que son amigos de Yeni Berenice emiten una versión que confirman lo que estaría ocurriendo, pero qué bueno que se equivocaron y qué bueno que en RD todavía hay respeto por la autoridad, acota Alcántara.

#ÓscarMedina tildó de irresponsable a quien le suministró esa información a los periodistas cercanos a la Procuraduría General: “La simple trama indicaría un nivel de deterioro grave de la sociedad dominicana similares a los de Colombia”.

No hay comentarios: