miércoles, 10 de febrero de 2021

Suspenden policías que maltrataron a un médico durante el toque de queda

  


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía suspendió a dos de sus agentes que el pasado domingo maltrataron y apresaron a un médico que entraba a su casa durante el toque de queda.


El coronel Juan Hilario Guzmán Badia, vocero de la Dirección Regional Cibao Central, informó que la Jefatura actuó en base a una denuncia interpuesta por la víctima, el doctor Noel Antonio Gómez.

«La Policía Nacional actuó apegada al principio de transparencia institucional, como servidores públicos de cumplimiento de ley, y acogió la denuncia interpuesta por el doctor Noel Antonio Gómez Ferreira, sobre supuesto maltrato por parte de dos agentes de nuestra institución que lo detuvieron el pasado domingo en momentos que éste se dirigía hacia su residencia, en Santiago, durante el horario restringido», indicó.

Reiteró que «los profesionales de la salud son nuestros más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos últimos 11 meses, trabajando mano a mano con el fin de que se cumplan los protocolos sanitarios para reducir los contagios por coronavirus».

sp-am

Denuncian maltratos y apresamientos de médicos durante el toque de queda

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: