miércoles, 21 de octubre de 2020

Patrizia Yanguela habla de la deuda millonaria de Crazy Design

 


Yanguela se inició en el mundo de la música a principios del año pasado. “Popi” y “Que nota me da” son dos de los temas que realizó en colaboración  con el cantante urbano José Rafael Colón “Crazy Design”.

Meollo del asunto

Luego de estas colaboraciones corrió el rumor de que ambos artistas terminaron en malos términos y que Crazy quedó con una deuda pendiente con el esposo de Patrizia que actualmente es su manejador.

Sin embargo ambos sorprendieron con un nuevo tema “Banana” estrenado en las plataformas digitales el pasado 20 de septiembre.

Patrizia explica que para el lanzamiento del tema “Popi” Crazy tenía un problema, una deuda con una persona influyente del medio.

El cual le puso un Stop en todos los medios de comunicación lo cual le impedía hacer el media tour a los fines de promocionar el nuevo tema.

Por lo cual a los fines de resolver rápidamente esta situación para avanzar con la canción, Patrizia con su esposo toman la decisión de pagarle la deuda.

Esto fue en el 2019 y todavía al día de hoy no les ha pagado, comenta que esto fue lo que genero el conflicto.

Sobre el nuevo tema explica, que Crazy tuvo un acercamiento con ella tratando de enfriar la situación.

Sin embargo expresa que a pesar de esto la deuda sigue pendiente y Crazy está buscando la manera de reunir esos chelitos.

Sobre Yanguela

Patrizia es hija de padre suizo y madre dominicana, a pesar de haber nacido en Suiza cuenta que siempre tuvo vínculos con RD.

Inició su carrera en los medios como modelo, también hacia video para las redes sociales tocando el violín.

La artista revelo tener una relación abierta con su esposo,  y aprovecho para aclarar los rumores que la vinculaban a Crazy en algo más allá que colegas.

No hay comentarios: