viernes, 19 de junio de 2020

Gonzalo presenta su plan gobierno para la frontera y región norte de RD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió la creación de un cordón ecológico en la frontera con Haití e impulsar la instalación de nuevos parques industriales para la creación de empleos en esa zona.

Asimismo, se comprometió a modernizar el puerto de Manzanillo, construir un teleférico, un tren ligero y el aspirado Merca Cibao en la ciudad de Santiago.
Además, dijo que construirá pasos a desnivel, nueve mil viviendas y cuatro terminales de autobuses.
Sobre el Merca Cibao, Castillo explicó que “esa es uno de cuatro mercados gigantes que vamos a construir en el todo el territorio nacional”.
“En Santiago hemos identificado un conjunto de obras que tendrán un gran impacto”, precisó Castillo en el foro Compromiso Santiago, en el que presentó las iniciativas de su plan de gobierno para las provincias de la región norte.
En la actividad participaron Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); Miguel Lama, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago; Fernando Capellán, presidente de APEDI; Luis José Bonilla Bojos, de la Asociación de Empresas de Zona Franca (AEZF); Juan Carlos Ortiz, del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Tito Ventura, de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); Juan Carlos Hernández, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y Katy Lizardo, directora general de la Corporación Zona Franca Santiago.
jt/am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: