domingo, 14 de junio de 2020

Fernando Villalona nos muestra su lujosa hacienda donde pasa cuarentena.

El reconocido merenguero Fernando Villalona está disfrutando los frutos de una larga carrera en la música, la cual empezó siendo un adolescente.
Mediante un vídeo la lujosa hacienda que disfrutan producto de los 50 años de trabajo del merenguero y es allí donde están pasando la cuarentena.
A este retirado y lujoso lugar se escapan de la capital en un paisaje entre el verdor de Loma de Cabrera.
¿Que te parece la casa del Mayimbe?.
“La Haciencia El Mayimbe” como la han denominado, fue donde contrajeron matrimonio Fernando y Fátima en noviembre de 2014 en una ceremonia civil.
“Gracias a Dios. Por las cosas que nos prestas en esta tierra, que nos dé salud para disfrutarlas ahora.
Y entender que es solo un préstamo porque esas cosas no las podemos llevar con nosotros a la hora que él entienda que nos llegó nuestro tiempo.
Gracias Dios por permitirnos disfrutar con los seres queridos. Esta casa es producto del trabajo de @elmayimbe.
Muchos años de cantar a su pueblo y al mundo. Hacienda El Mayimbe”, escribió la esposa de Villalona.
“Gracias Dios. Producto de 50 años de trabajo. @lynx_mv gracias a mi ahijado por esa grabación. Hacienda El Mayimbe”, escribió el merenguero.
La casa está construida en madera preciosa con algunos detalles en color azul.
Una amplia área de recreación, varias terrazas y una piscina con fuente incluida.
Esta hacienda acogió a los invitados que fueron testigos de su unión matrimonial en 2014 y que contó con la participación artística de Sergio Vargas.
Como el cantante no había mostrado esta parte íntima de su relación familiar en las redes, sus fanáticos se expresaron en los comentarios deseándoles larga vida para que disfruten de su hogar.
“El Señor Todopoderoso continúe bendiciendo para que la disfruten por muchos años más”, “Muy Bello y muy merecido.
Disfrútenlo con mucha salud y amor”, “¡Una belleza! Gózenla. Es lo único que nos llevamos”, fueron algunas de las reacciones.
Ramón Fernando Villalona Évora, (Dajabón, República Dominicana, 7 de mayo de 1955), más conocido como «Fernandito Villalona», y apodado como «El Mayimbe» o «El niño mimado», es un cantante dominicano.
Aunque originalmente se dio a conocer con los géneros balada y bolero, Villalona ha incursionado exitosamente en géneros como merengue, bachata y últimamente en la música cristiana. Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos.
Canciones como «Tabaco y ron», «Celos», «Te amo demasiado», «La hamaquita», «Dominicano soy», «Sonámbulo» y «Carnaval (Baile en la calle)», entre otros se hizo popular en la década de 1980.
«Quisqueya», «No podras», «Música latina», «Retorno» y «Me he enamorado» fueron algunos de sus más grandes éxitos en la década de 1990.
Villalona pertenece a la época denominada «Los Años Dorados del Merengue».
Villalona comenzó a cantar a temprana edad y se hizo popular después de participar en «El festival de la voz», un concurso de televisión en busca de talentos.
Después de eso, el icono del merengue Wilfrido Vargas lo contrató para formar parte de su grupo Los Hijos del Rey, pero Fernando y el grupo pronto se separarían después de que su popularidad llegara a ser más grande que el propio grupo.
Tiempo después entró en un período de drogas y aislamiento, pero nunca dejó de cantar, y siguió grabando durante ese período.
Participó en la versión en español de «We are the World», junto con otras super estrellas como Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias.
En los últimos años, Villalona le dio a su carrera una perspectiva más espiritual convirtiéndose al cristianismo y lanzando un disco cristiano.
Ha tenido algunos problemas de salud que hacen de sus presentaciones una tarea difícil, pero a pesar del hecho de no ser capaz de realizar presentaciones con frecuencia.
Villalona sigue siendo todavía uno de los cantantes más importantes en la historia dominicana.
Romeista Mora y 13 personas más
2 comentarios
1 veces compartida

No hay comentarios: