domingo, 14 de junio de 2020

Hay un maco con prueba COVID-19 a Luis Abinader

HAY UN MACÓ ) Durante una intervención, en el programa radial El Sol de la Mañana el especialista en salud dijo que en ningún momento ha firmado ni ha indicado ninguna prueba de COVID-19 a Luis Abinader.
–El doctor Jorge Marte Baéz aclaró este viernes que nunca ha tenido como paciente al candidato presidencial Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, luego de que circularan distintos resultados diagnósticos de un laboratorio, firmados supuestamente por el galeno, donde en uno daba positivo al coronavirus, y en otro se descartaba que estuviese infectado.
Durante una intervención en el programa radial El Sol de la Mañana, el especialista en salud dijo que en ningún momento ha firmado ni a indicado ninguna prueba de COVID-19 a Luis Abinader.
El candidato presidencial del PRM y su esposa, Raquel Arbaje, dieron positivos al coronavirus, tras realizarse las pruebas.
Abinader explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la epidemia de coronavirus, empezó a realizar una “Ruta solidaria” recorriendo todo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y ciudadanos en general, a través de las iglesias católica y evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias.
Precisó que los médicos consultados están optimistas y le han asegurado una recuperación rápida, pues no es un paciente de riesgo y desde ya está llevando de manera estricta el tratamiento adecuado.
Expuso que su condición de salud no presenta ningún síntoma adicional relevante, por lo que espera en unos pocos días pueda superar la enfermedad que ha afectado a miles de dominicanos.

No hay comentarios: