sábado, 13 de junio de 2020

Margarita llama peledeístas a trabajar duro para ganar en primera vuelta

LA ALTAGRACIA.- La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recorrió este sábado sectores del municipio de Higüey, donde instó a los militantes de esta organización a trabajar duro los días que restan para las elecciones del 5 de julio, para asegurar el triunfo en primera vuelta.

“Trabajen intensamente, nos quedan solo unos días para ganar en primera vuelta y necesitamos ganar en primera vuelta, porque debemos seguir trabajando para reactivar nuestra economía, para seguir haciendo crecer a la República Dominicana”, manifestó.
Agregó que, de ganar los comicios, seguirán enrumbando el país por el camino de la prosperidad, el bienestar,  de crecimiento económico y de desarrollo humano que, dijo, solamente el PLD ha sabido transitar y crear los espacios y las oportunidades para que esto suceda así.
La compañera de boleta de Gonzalo Castillo realizó encuentros en esta zona del este con miembros de la sociedad civil, comerciantes, grupos de mujeres y jóvenes, para presentar el plan de gobierno y propuestas con enfoque en la juventud, mujer y el trabajo social en favor de todos los dominicanos.
Allí, recalcó que de resultar electos “impulsarán grandes reformas sociales en favor de los sectores más vulnerables del país”.
Margarita en Higuey.
En el club Salvaleón de Higüey, Cedeño llamó a los peledeístas a ser la gran familia que siempre ha sido para continuar colocando el país en el sitial del desarrollo económico y social.
“Volveremos a ser esa gran familia que siempre hemos sido, esa gran familia que ha logrado que la República Dominicana se coloque en un sitial privilegiado internacionalmente siendo modelo, ejemplo de desarrollo, de crecimiento económico año tras año, compitiendo inclusive, con economías más avanzadas que nosotros”, sostuvo.
an/am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: