lunes, 18 de mayo de 2020

Estrellas Orientales vaticinan que la profundidad es su arma para ganar

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas cuentan con profundidad para la defensa de la primera base, para la próxima temporada de béisbol profesional en el país, estima uno de sus jugadores de esa posición, Xavier Batista.

El jugador petromacorisano señalo que con José Marmolejos, Lewin Díaz y él, las Estrellas tienen bien resguardada la inicial, para la próxima temporada en el béisbol local.
Batista, quien se encuentra en su residencia pasando la actual pandemia por el coronavirus, emitió sus opiniones en una entrevista en vivo con el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, director de prensa de las Estrellas, por medio a la cuenta de Instagram del club, @estrellasbc.
El jugador de 28 años de edad llegó a las Estrellas en medio de la pasada temporada local, en un cambio con los Leones del Escogido, junto a la selección de séptima ronda del sorteo de reclutamientos del 2020, por el relevista José Rafael –Jumbo- Díaz.
TIENE OFERTA DESDE TRES PAÍSES
En loa actualidad, Batista tiene ofertas desde tres países para jugar este año, una vez se reanuden las actividades del béisbol profesional en el mundo, detenidas por la pandemia del coronavirus. Esos países son: México, Taiwán y Corea.
Dijo que no ha recibido todavía oferta para jugar en Japón, donde ha actuó desde el 2016, tanto en las Ligas Menores de allí, como en sus Grandes Ligas, con el equipo de Hiroshima.
En el béisbol de los Estados Unidos, el poderoso bateador derecho (dos veces ha pegado 32 jonrones en Japón) actuó en Clase A, con la organización de los Cachorros de Chicago, para la cual jugó junto a Junior Lake, actual capitán de las Estrellas.
Con Lake, expresa que él tiene una buena amistad, desde la época de ambos en la organización de los Cachorros. Fueron compañeros de cuarto y según recordó Batista, él cocinó varias veces para Lake, de quien resaltó su liderazco, en las Estrellas.
of-am
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: