martes, 5 de febrero de 2019

Se reúnen cinco de los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco aspirantes a la candidatura presidencial del PLD se reunieron este martes, en busca de armonizar la situación que en los últimos días se ha presentado a lo interno del partido, con diferencias entre seguidores de Leonel Fernández y Danilo Medina.

Estuvieron Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, así como Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura  y Temístocles Montás, quienes resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación.  Tuvo lugar en el restaurante Laurel, de esta capital.
“Un grato placer compartir con mis compañeros de partido @Pld donde resaltamos la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”, dijo Segura a través de Twiter.
En tanto que Amarante comentó> “Durante un almuerzo celebrado entre varios precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, resaltaron la necesidad de fortalecer la institucionalidad y unidad del partido, en procura de la renovación”.
Reinaldo Pared Pérez t calificó el encuentro de positivo.
sp/am

No hay comentarios: