domingo, 16 de septiembre de 2018

Vuelven a sonar las sirenas en South Lawrence tras nueva explosión de gas

Por Maurcio Toribio 
Lawrence, MA.- Vuelven a activarse las alarmas de los bomberos y otros organismos de socorros en la ciudad de South Lawrence, del Estado de Massachussets, Estados Unidos, tras detectarse nuevas explosiones de gas propano, desconociendose hasta el momento, la magnitud del suceso, ni nada humano que lamentar. 
Luego de varios días de intensos trabajos por parte de las policías, los bomberos, ambulancias y organismos de seguridad, por las explosiones de gas que afectaron decenas de viviendas en Lawrence, Andover y North Andover, las cuales dejaron de miles de evacuados, se vuelve a activar la alarma. 
Hasta el momento desconocemos el lugar específico donde ocurrió el estallido, pero lo que si podemos confirmar es los constantes avisos que nos llegan vía nuestros teléfonos móvilesalertándonos sobre la situación. 
Esto ocurre precisamente cuando el alcalde y las autoridades competentes, dieron el visto bueno para que los desplazados por estos hechos lamentables, que dejaron un muerto y decenas de viviendas afectadas, retornaran a sus hogares. 
Hay que destacar que todavía no se ha restablecido el servicio de gas en la parte sur de Lawrence, solo disponemos de energía eléctrica, la cual se había interrumpido, para evitar consecuencias mayores. 
Seguiremos informado para mantener, tanto a los residentes de las localidades en cuestión, como a los familiares de estos que viven en otros países, al día de todo lo que vaya ocurriendo. 

No hay comentarios: