martes, 10 de julio de 2018

Movimientos populares agradecen apoyo de mocanos durante para cívico

Por Mauricio Toribio 
Mtoribio17@hotmail.com 
El pleno de organizaciones populares que protagonizaron el paro cívico de actividades en todo el municipio de Moca, agradece a los sectores comerciales, empresariales, sociales, religiosos y el pueblo en sentido general, por el amplio apoyo recibido por la lucha contra la indiferencia gubernamental.

https://www.facebook.com/mauricio.toribio.1/videos/10215885881235695/?t=66 
Así lo expreso el dirigente comunitario Julio Cesar Inoa, secretario general del Núcleo Juvenil Amelio Silva, hablando a nombre del FALPO, Los Peregrinos y otros movimientos participantes en la actividad cívica en demanda de arreglo de calles, obras y otras necesidades para el municipio, el pasado lunes y martes de este mes. 
Aseguróque, si en un plazo de 45 días las autoridades municipales y gubernamentales no dan respuestas a las demandas de mejoras sociales para Moca y sus munícipes, se llevaran a cabo nuevas protestas. 
Destacó, que los movimientos populares cuentan con el respaldo de la gran mayoría de los mocanos, quienes ven con desagravio la actitud irresponsable de las autoridades, de estar siempre de espalda a las necesidades del pueblo. 
Ya basta de promesas incumplidas, basta de mentiras y engaños.  el pueblo ha despertado y no está dispuesto a seguir escuchando a políticos que solo los quieren utilizar como papel de baño, utilizarlo cada cuatro años y luego tirarlos al zafacón. 
Patria o muerte...  venceremos.... concluyó 

No hay comentarios: