viernes, 24 de noviembre de 2017

Atrapan en Moca a supuesto ladrón que inauguró negocio sustrayéndoles mercancías

Por Mauricio Toribio
Mtoribio17@hotmail.com
Moca.- Miembros de la policía nacional, atrapan a supuesto ladrón, cuyo nombre no fue revelado, que inauguró negocio, sustrayendo durante siete días, artículos del local comercial que próximamente será inaugurado.
El hecho ocurrió en el negocio que llevará por nombre La Parrilla de Machón, del municipio de Moca, el cual se dedicará a la venta de comida a la parrilla, entre otras delicatesen de las llamadas comida rápida.

Según su propietario, el señor solo identificado como “MACHON”, el establecimiento comercial que aún no se ha inaugurado, contaba con vigilancia nocturna, pero el supuesto ladrón aprovechaba la mañana para cometer el hurto.
Resaltó que los robos se realizaron entre los horarios de 7 a 9 am, destacando que, entre los artículos sustraídos, se encuentran: una bomba para la cisterna, los abanicos del negocio, 25 sillas valoraras cada una en 800 pesos, quemador y mesa valoradas entre 3 mil y 3,500 pesos, una mesa valorada en 25 mil pesos, entre otros artículos.
El delincuente, quien, según sus propias palabras, reside en la capital de la república, se encuentra detenido en la dotación policial de Moca, en espera de ser procesado y ser sometido a la acción de la justicia.

Video: mocacrudard.com

No hay comentarios: