lunes, 16 de noviembre de 2015

PLD prepara masiva manifestación en Moca para proclamación de senaduría, con la presencia del presidente de la república Danilo Medina

Por Dulce Jiménez
Moca.- La dirección provincial y municipal del PLD, anunció hoy que prepara una masiva manifestación en Moca para la proclamación del senador José Rafael Vargas a esa misma posición, donde se contará con la presencia del presidente de la república Danilo Medina.
La candidatura del senador José Rafael Vargas será proclamada en una concentración a celebrarse este domingo 22 a las cuatro de la tarde en la rotonda de las calles Sánchez con José Inocencio Reyes.

A la actividad, se prevé asistirán además, el presidente del PRD, Miguel Vargas, el secretario general del PLD, Reynaldo Pared, los presidentes de los 17 partidos aliados, así como personalidades e invitados especiales.
La dirección del PLD encabezada por Rafael Martínez, presidente del partido de gobierno en Moca, dijo que se han estado preparando para una masiva manifestación, por lo que han estado celebrando asambleas distritales y municipales en toda la provincia.
De igual modo dieron a conocer los resultados de encuestas realizadas, señalando que la simpatía electoral del Senador José Rafael Vargas ronda el 76.7% en la provincia Espaillat, mientras que en el municipio de Moca es del 81%. En Moca se concentra el 74% de la población de Espaillat.

No hay comentarios: