domingo, 15 de noviembre de 2015

PLD va con todo y por todos indicó el Ministro Carlos Amarante Baret



Por Mauricio Toribio
Moca.- ¨El PLD va con todo y por todos¨ para continuar en el poder y recuperar las plazas en manos de otras fuerzas políticas, indicó el Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, durante la asamblea realizada en la tarde de ayer en el polideportivo Moca 85, ante la presencia de miles de dirigentes, miembros, amigos y simpatizantes de dicha organización política.
El ministro de la patria resaltó que el Partido de la Liberación Dominicana está formado por hombres y mujeres que están consientes del papel que le toca jugar para garantizar el desarrollo sostenido de los pueblos, he de ahí la importancia de que continuemos dirigiendo los destinos del país.

Vaticinó el triunfo arrollador en las elecciones de mayo del 2016, del presidente Danilo Medina y de todas las candidaturas peledeistas y sus aliados.
Amarante Baret aseguró que la unidad del PLD es inquebrantable, por lo que le informó a sus adversarios, que por más que quieran apostar a una división, eso es imposible.
Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del partido de gobierno y máximo líder de la provincia Espaillat, en tono entusiasta reiteró una y otra vez que la maquinaria del PLD va con todo y por todos para las calles para garantizarle al pueblo dominicano, la estabilidad y un desarrollo económico, social y educativo sostenido.
En la actividad morada también estuvieron presentes el senador, doctor José Rafael Vargas, el gobernador, licenciado Diloné Ovalles, el ex sindico, doctor Guarocuya Cabral, el director ejecutivo de INTABACO, ingeniero Juan Francisco Caraballo, así como otros altos dirigentes municipales y provinciales.

En la misma también se anunció el acto de lanzamiento de la candidatura a senador del doctor José Rafael Vargas, pautada para este 22 de noviembre, con la presencia del presidente Medina.

No hay comentarios: