sábado, 10 de octubre de 2015

Juramentan a decenas de movimientos en apoyo a la candidatura de Diloné Ovalles como sindico

Por Mauricio Toribio
Mtoribio17@hotmail.com
Moca.- El precandidato a síndico por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Diloné Ovalles, juramenta a decenas de nuevos movimientos juveniles que estarán trabajando día y noche en el fortalecimiento de su candidatura.
La actividad, desarrollada en la cancha del club José Horacio Rodríguez, estuve rebozada de los jóvenes que estarán integradas en cada uno de estos movimientos, quienes de forma entusiasta, no cesaban de vociferar consigna a favor del próximo alcalde de Moca.

En el acto de juramentación, también estuvo presente, el presidente municipal de PLD, ingeniero Rafael Martínez, así como una amplia delegación de aspirantes a regidores por dicha organización política,  así como los presidentes de  cada uno de los movimientos, quienes formaban parte de la mesa principal.
El gobernador provincial y precandidato peledeista para dirigir el ayuntamiento municipal, licenciado Diloné Ovalles, fue enfático en resaltar a los jóvenes presentes, a que se empoderen y trabajen por su superación, porque mañana, este escenario que hoy ocupa, será de uno de ellos.

En ese sentido, manifestó su interés de poner su granito de arena a ese empoderamiento  y esa superación, porque según sus palabras, el partido de gobierno, le quedan más de 50 años en el poder y debemos preparar a los jóvenes de hoy para que sean los gobernantes del mañana.

No hay comentarios: